martes, 6 de octubre de 2020

Bienvenida

Saludos, espero que estés teniendo un buen día, mi nombre es Amy González, he creado este blog con el objetivo de compartir mis conocimientos en el dibujo con todas aquellas personas que estén dispuestas a recibirlos.



Éste blog fue creado como una practica escolar de la materia de NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación), en la Universidad de Sonora. 

Antes que nada, quisiera aclarar que toda la información proporcionada en este blog, viene de mi experiencia y las cosas que he aprendido a lo largo de los años. Todo mi conocimiento es experimental. 

A pesar de todo, espero que mis consejos sean de provecho y nos veremos pronto, ¡les dejo algunos ejercicios para comenzar a practicar! 

Ejercicios para comenzar

Comenzaremos haciendo los siguientes ejercicios, que nos llevarán a tener un mejor control de nuestro pulso y de nuestra confianza con el lápiz:

-Líneas verticales a mano alzada (sin regla) de 15 a 20 cm, y separadas unas de otras 3mm. 

-Líneas horizontales a mano alzada (sin regla) de 15 a 20 cm, y separadas unas de otras 3mm. 

-Líneas diagonales a mano alzada (sin regla) de 15 a 20 cm, y separadas unas de otras 3mm. 

-Cuadrados a mano alzada (sin regla) de 2 a 5 cm en forma de cuadricula y separados 3mm cada uno.

-Cuadricula con cuadrados de 8 cm en toda la hoja, con espirales dentro, cada espiral comienza en el centro de un cuadrado y se separa de si misma 2mm.

 

Aquí algunos ejemplos de los ejercicios :)





-A,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario